About

Backstage ComunicaHair logo

Tras cuatro años como agencia de comunicación especializada en Peluquería de Autor, hemos perdido la cuenta de la increíble variedad de joyas artísticas de moda y vanguardia en el cabello; joyas que han nacido y crecido ante nuestros ojos, joyas que hemos querido compartir y divulgar, exponer y publicar, luchando para que se les otorgue el lugar y reconocimiento que merecen. Una pasarela inacabable de creación e inspiración, arte y sensibilidad, belleza y pasión que ha desfilado ante nosotras, enseñándonos a percibir de nuevo, a través de los sentidos, nuevas formas, colores y texturas, permitiéndonos captar cada emoción tras cada creación.

Trabajamos con artistas, creadores de tendencia y moda en peluquería creativa, autores de geometrías imposibles, cromatismos fascinantes, fuentes de inspiración por y para la belleza.

Nos llevamos un aprendizaje que empezó como el río que que logra ser océano; experiencias profesionales y personales de un impacto indescriptible. Gracias peluquer@s por permitirnos acompañaros en vuestra singladura. Deseamos seguir siendo vuestros compañeros de viaje.

Nuestro destino es compartido por las manos que nos acogen, los periodistas, los comunicadores que, como llave de paso, permiten que fluya el sinfín de creaciones e inspiraciones de nuestros peluqueros. Revistas, magazines, creadores de contenidos de moda, peluquería y estética, nos esperan ávidos de conocer hasta el último rincón de la imaginación de los artistas del cabello. Portadas, publicaciones, entrevistas y referencias son recibidas como trofeos; el logro de saber que damos sentido a nuestro sino: comunicar.

A través de este blog queremos abrir las puertas de nuestro backstage, un diario que recoja impresiones, retazos, crónicas desde el otro lado de la pasarela, tras el escenario, entre la creación y la comunicación.