¡Dando caña a la cana!

By in , , , , , ,
0 0 0 No comments

La moda se configura como algo contrario a lo inamovible, a lo rígido; es cambiante, fruto de una variabilidad que obedece más a la realidad caótica del ser humano que a los absurdos intentos por disciplinarlo y predecirlo. ¿Quién nos hubiera dicho que la cana sería bella? Quizá sólo había que cambiarle el nombre y empezar a tratarla como un nuevo matiz de blanco o un tímido gris. Quién reivindica ahora la cana como símbolo de vejez, ocaso, abandono u otras interpretaciones peyorativas, se queda “mudo ante la moda”.

Da igual, la cuestión es que aceptamos cana como compañera de viaje y no s cargamos todas las creencias, etiquetas y perjuicios anteriores. Cambiar de opinión es gratis.

Que se lo digan a Felicitas cuando pensó en ASH Collection, a ella le importa una cana y batalla con cualquier idea que le venga a visitar en tiempos de inspiración. Adopta y hace crecer sus grises armonizando geometría y texturas, lisos y rizos que quitan el hipo. La moda es la excusa para jugar con la belleza y sus formas en una imparable expresión multidisciplinar, y en esto Felicitas sabe lo que hace, en este caso, dándole caña a la cana.

CRÉDITOS: Peluquería: Felicitas Hair Maquillaje: Nacho Sanz Fotógrafo: Esteban Roca
CRÉDITOS: Peluquería: Felicitas Hair Maquillaje: Nacho Sanz Fotógrafo: Esteban Roca

 

Si te interesa esta colección y / o saber más acerca de Felicitas Ordás contacta con nosotr@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *