Menos es más…

By in
0 0 0 No comments

La colección “Origen” está inspirada en la obra de Charles Demuth y el preciosismo figurativo de los años 20’, caracterizado por la búsqueda de la pureza y claridad en las formas y volúmenes.

Tantas veces hablamos de la belleza de lo simple, de la estética de lo sencillo. Hay quien apuesta por pensar que la gracia está en los detalles, hay quien se maneja a gusto haciendo brillar lo esencial, sin dar demasiada rienda suelta a los matices y añadidos. No existen verdades únicas.

En numerosas ocasiones se valora la sencillez de lo esencial acuñando aquel famoso “menos es más”, y qué lejos de la realidad… Hoy estamos rebeldes y reivindicamos que “en la sencillez hay mucho más que menos”. No hay nada más complejo en lo que concierne a la belleza que lograr una síntesis, una concreción, una sola pincelada que acumule toda la sabiduría que encierra una inspiración. Implica un ir y un volver, empaparse de todos los impulsos creativos y derroches imaginativos, para después desprenderse y aunarlo todo en una pieza única de colección. Es viajar hasta el final para volver al principio. Origen Collection de Jose Antonio Chamborro es sencillez, pureza y claridad, en una palabra simple y llana: preciosa.

origen
CRÉDITOS: Peluquería: Jose Antonio Chamborro y equipo Lagasca Bilbao Maquillaje: María García Estilismo: Eunnis Mesa Fotografía: David Arnal Videoclip: Germán de la hoz

Si te interesa esta colección y / o saber más acerca de Jose A. Chamborro contacta con nosotr@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *