Agencia de relaciones públicas especializada en peluquería creativa

Eres un profesional inquieto y muy creativo. Es posible que seas joven y que tengas tu propio salón.

Estás empezando a crear tus propias colecciones para presentarlas a certámenes y de esta forma obtener visibilidad y reconocimiento.

Quieres hacerte un hueco entre los profesionales más reconocidos de tu país y te encantaría que tus colecciones salieran publicadas en las revistas del sector.

No sabes ni por dónde tienes que empezar para salir publicado en revistas. No tienes los contactos ni conoces a nadie.

Desconoces si tu colección puede encajar o tiene la calidad suficiente para salir publicada.

Entra en nuestro programa NEW TALENT

Un programa que apoya a los nuevos talentos que no disponen de ninguna ayuda para dar a conocer sus trabajos, así que, si estás solo en este camino y no tienes quién pueda asesorarte y apoyarte, este es tu programa.

ASPIRAMOS A DESCUBRIR TALENTO EMERGENTE DE LA PELUQUERÍA CON NUESTRO PROGRAMA

new talent

El peluquero como protagonista

 

ComunicaHair es una agencia de relaciones públicas especializada en peluquería creativa. Nace en 2012 con el propósito de facilitar la difusión de la peluquería artística alrededor del mundo. Somos la agencia líder en el mercado español y una de las agencias líderes en el mercado internacional.

 

Nacemos con la vocación de empoderar al peluquero para que emprenda su camino con paso firme, creyendo en su potencial y entendiendo que él es actor principal y no un mero espectador.

+ 0
Portadas en medios profesionales de peluquería
+ 0
Publicaciones, colaboraciones, entrevistas, etc.
+ 0
Contactos actualizados y en todos los continentes

Qué opina la prensa profesional

caso de éxito: CHRISTIAN RÍOS

TALENTO EMERGENTE DE LA PELUQUERÍA ESPAÑOLA

En el caso de Christian Ríos nos impactó enormemente por la altísima calidad de las colecciones presentadas a los Premios Fígaro 2019, con lo que decidimos incluirle en nuestro programa "New Talent". Sus dos óperas primas tuvieron un gran revuelo entre los medios de comunicación y le ofrecieron muchísima cobertura, además de su primera portada en papel.

Un artista de portada

La cobertura mediática internacional llegó de forma potente con la publicación de las colecciones, entrevistas y más portadas.

TESTIMONIO

“Ver todo lo que he vivido profesionalmente este último año y medio, creo que es difícil de superar. Ha sido tan increíble que jamás hubiera podido ni imaginarlo. ComunicaHair me brindó la oportunidad de dar visibilidad a mis trabajos con los que he conseguido llegar a revistas profesionales de todo el mundo en forma de portada, entrevistas... Además, me han acompañado en el desarrollo de mi carrera artística, asesorándome en todo momento.”
Christian Ríos
Fundador de Christian Ríos Hair Couture

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

ComunicaHair está activamente en la búsqueda de nuevos talentos así que, te ofrecemos la posibilidad de ser uno de los artistas seleccionados para este servicio sin ningún coste.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Para optar a nuestro servicio NEWTALENT solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación, indicando en él tu nombre y apellidos, un e-mail  de contacto y subir un mínimo de 3 imágenes y un máximo de 4 imágenes.

Los seleccionados serán notificados por e-mail, y en seguida nos pondremos ¡manos a la obra!

*Importante: Ten en cuenta que las imágenes tienen que estar en alta resolución (300 ppp) con un peso máximo de 10Mb por cada una de ellas, y asegúrate de tener todos los derechos de imagen de las modelos y derechos de explotación del fotógrafo firmados para no tener problemas a posteriori.

PARTICIPA YA

* Participa con tres imágenes mínimo

Imagen gentileza de:
Hair: Christian Ríos
Photo: David Arnal

DREAMS COME TRUE COMUNICAHAIR, SL utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES (link) en el pie de página.

Abrir chat
¡Contacta con nuestro team!