TESTIMONIOS

Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.

George Eliot (Mary Anne Evans)
“Con ComunicaHair no tengo que preocuparme de nada, sé que van a conseguir las mejores publicaciones y colaboraciones para que mi marca siga creciendo”
Felicitas Ordás
Peluquera Española del Año 2014
“Hace ya algunos años que cuento con la colaboración de ComunicaHair que ha significado un cambio brutal en la difusión de nuestras colecciones. Las definiría con tres adjetivos: cercanas, competentes y comprometidas con el peluquero.”
Gonzalo Zarauza
Peluquero Español del Año 2016
“Ha sido un gran acierto elegir a ComunicaHair y confiarles mi comunicación. Ahora mi marca es mucho más visible. Además, son unas profesionales que apoyan y cuidan la peluquería creativa. Espero contar con ComunicaHair durante muchos años.”
Manuel Mon
Peluquero Español del Año 2017

“Ver todo lo que he vivido profesionalmente este último año y medio, creo que es difícil de superar. Ha sido tan increíble que jamás hubiera podido ni imaginarlo. ComunicaHair me brindó la oportunidad de dar visibilidad a mis trabajos con los que he conseguido llegar a revistas profesionales de todo el mundo en forma de portada, entrevistas... Además, me han acompañado en el desarrollo de mi carrera artística, asesorándome en todo momento.”

Christian Ríos
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Pilar Zaragozá
Fundadora de Eos|Men y Eos|Women
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Pilar Zaragozá
Fundadora de Eos|Men y Eos|Women

¡Estoy realmente impresionada por mi notoriedad desde que empezé con ComunicaHair y su marca dirigida a consumidora final Cabello Experience!. Cada vez son más las colaboraciones y oportunidades que se generan gracias a mi repercusión en los medios de comunicación."

Raquel Saiz
“Contar con una Agencia de Comunicación especializada en la Peluquería de Autor, que ponga en contacto a los profesionales con los medios, no solo ha supuesto una inyección de autoestima y proyección para la peluquería española. Se trata también de prestigio y excelencia. Sin duda, una apuesta, seria y fidedigna, dispuesta a darlo todo por esta industria y sus protagonistas que no son otros que sus artistas peluqueros”
Pilar Roldan
Redactora Jefe Beautymarket.es
“Hay muchísimos peluqueros con gran talento que merecen la oportunidad de mostrar sus creaciones en plataformas internacionales. Es justo lo que ofrece la agencia ComunicaHair. Incluso si buscamos imágenes para un tema especial hacen esfuerzos para encontrar el contenido que nos hace falta. Son muy profesionales y es fantástico colaborar con ellas!”
Barbara Mueller
Redactora jefe Coiffure Suisse

“ComunicaHair ha sabido reinventar el concepto de agencia de comunicación dentro de un sector como el de la peluquería, que demandaba a gritos un proyecto de éxito como el suyo: comprometido con la profesión; metódico, consistente y súper eficaz; hecho desde el cariño, y el cuidado por cada uno de los detalles que también les define como personas”

Sergi Bancells (International Editorial Director ESTETICA MAGAZINE)